• Colombia

    Colombia es un país muy turístico, acudiendo millones de viajeros foráneos todos los años atraídos por sus playas, el abundante patrimonio artístico y cultural del país y la variedad de ofertas gastronómicas, además de ser una de las naciones más ricas en patrimonio cultural de América.

    $555.00
  • Día de Muertos en Michoacán “1-2 de Noviembre”

    Aunque el Día de muertos es una fiesta nacional, Michoacán destaca por su forma de conmemorar la vida después de la muerte. Cada región recuerda a sus muertos con rituales distintos que tienen su origen en tiempos prehispánicos.

    $1,350.00
  • Egipto Panorámico

    Egipto es un país de Oriente Próximo, situado en el extremo noreste de África, que incluye la península del Sinaí que pertenece a Asia. La mayor parte de su superficie la integra el desierto del Sáhara, habitado en torno a los oasis. Su capital es El Cairo, una ciudad densamente poblada, igual que Alejandría. Famoso por su civilización antigua y sus monumentos, como las pirámides, el país se ha visto convulsionado desde 2011 por los acontecimientos políticos derivados de las revueltas de la conocida como Primavera Árabe.

    $750.00
  • Huasteca Potosina “24-27 de Octubre”

    Una zona de naturaleza esplendorosa, con ríos, cascadas, vegetación y escenarios para cautivar a los amantes del ecoturismo, la Huasteca Potosina es sin lugar a dudas una de las regiones más bellas de México.

    $2,850.00
  • Kristal Hotel & Resort Ixtapa

    El hotel Krystal Ixtapa se encuentra ubicado en una de las mejores playas en el distrito hotelero de Ixtapa. Posee una gran combinación de la arquitectura moderna, habitaciones de lujo, una gastronomía de alto nivel y la más espectacular piscina de Ixtapa con su propia cascada y un tobogán acuático.

    $1,099.00
  • Riviera Nayarit Ecameron Complex

    El Royal Decameron Complex, integrado por tres unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal

    5 Días y 4 Noches

    $6,675.00
  • Riviera Nayarit Ecameron Los Cocos

    Sobre la pintoresca bahía de Rincón de Guayabitos en el estado de Nayarit, a 1 hora y 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta en medio de un pueblito típico de pescadores, el Hotel Decameron Los Cocos es el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones familiares.

    5 Días y 4 Noches

    $6,035.00
    1 Reseñas
  • ¡Oferta!

    Ruta de la Esfera

    Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y con ella la aparición del nacimiento y el arbolito que adornarán la sala de las casas en esta temporada decembrina.

    Te recomendamos la ruta de la esfera, en donde además de visitar dos increíbles destinos, tendrás la oportunidad de adquirir esferas de modelos únicos para tu hogar.

    $550.00 $295.00
  • Ruta en las Alturas

    Emprende una aventura en globo aerostático para observar una vista panorámica imponente de la zona arqueológica de Teotihuacán.

    $2,900.00
  • Ruta Maravillas del Estado de México

    Cascadas, lagos, zonas arqueológicas, impresionantes iglesias y muchas más maravillas naturales caracterizan al Estado de México, que aunque esté muy cerca de la Ciudad de México, conserva esa magia única, que solo se puede respirar en zonas naturales, cargadas de gran historia y tradición.

    $490.00

Buscar Ruta

¡Encuentra el recorrido de tus sueños hoy!
Rating

Price range $295.00 - $8,550.00